Acerca de Nosotros

Hola,
Mi nombre es Andrés, vivo en Barcelona, España. Soy una persona hogareña que disfruta de ver películas y cocinar en mi tiempo libre.

Para mi es importante tener mi hogar con la temperatura ideal. Trabajo trabajo desde casa desde hace 5 años y cuando la temperatura esta demasiada alta siento que las ideas se me derriten. Por el contrario cuando hace mucho frío, mis extremidades heladas me distraen y me quitan las ganas de sentarme frente al computador.

Es por ello que hace 3 años compre aparatos para aclimatizar mi hogar y ahora quiero compartir contigo toda mi experiencia y sobretodo aclarar las dudas que yo tuve al querer adquirir ciertos aparatos y no encontrar la información necesaria.

Este sitio web esta adherido a AmazonAfiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión cuando compras a través de algunos de los enlaces de frescocalido.com. El precio del producto no varia por esto. Tampoco recibo comisiones especiales de las marcas mencionadas. Eres libre de revisar la información en este sitio web sin tener que hacer click en los enlaces.

Espero que mi página te ayude a aclarar tus dudas antes de comprar. Cualquier cosa que necesites, puedes escribirme dejando un comentario en los artículos o a nuestro email. Estaremos felices de responderte.

¡Gracias por tu visita!